Después de veinte años de trayectoria, se ha creado una historia entre lo uno y lo diverso, entre la tradición y la subjetividad, prestando atención a la originalidad, la ruptura, el uso de nuevas tecnologíasMARTÍNEZ&SORDO.

martes, 3 de julio de 2012

Operación Casa Nueva



"Operación Casa Nueva" fue un proyecto exitoso realizado por Martínez Sordo en conjunto con Comex en el año 2005, la producción estuvo a cargo de Mark Alazraki y la conducción por la guapísima María José Suárez. 

El formato era de "reality show", donde la intención principal era transformar y mejorar significativamente el diseño interior de los hogares para volverlos más cómodos y agradables. El programa resultaba divertido y entretenido, ya que además de los resultados impresionantes que se lograban en las casas, la interacción entre todos nosotros era muy casual, nunca faltaban las bromas y las risas por parte de alguno o de todos los involucrados. 

Hemos decidio compartir con ustedes de nuevo estos programas porque hay consejos útiles y prácticos que pueden aplicar en sus casas, ya sea para crear o remodelar alguno de los espacios en ella.

Esperamos los disfruten, se diviertan y aprovechen las ideas y los tips que hay en ellos.



No dejen de escribirnos sus comentarios, dudas, críticas, sugerencias o cuestiones específicas de los lugares que quieran decorar. ¡Gracias por leernos, vuelvan pronto!

¡Tengan una feliz tarde de martes!

...MARTÍNEZ SORDO.
Equilibrio en tu interior.

www.martinez-sordo.com
www.facebook.com/martinezsordo


No hay comentarios:

Publicar un comentario